Entregan material a productores agrícolas afectados por inclemencias climáticas

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de elementos indispensables para el desarrollo de cultivos hortícolas y frutas en el sur de la provincia. Esta semana se completará la entrega a productores de Comunidad Tramaleo, Río Mayo, Facundo, Alto Río Senguer y José de San Martín.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, entrega rollos de nylon de cobertura para túneles e invernáculos de producción estacional, indispensables para el desarrollo de cultivos hortícolas y frutas, a 78 productores agrícolas de Sarmiento y Comodoro Rivadavia afectados por el temporal de viento de octubre de 2021.

A partir de los relevamientos realizados luego del temporal se constataron roturas de invernáculos, de tinglados y estructuras en general.

Días atrás, en el marco de la Exposición Rural de Sarmiento, el ministro Cavaco entregó este material a 12 productores hortícolas damnificados, y hasta el momento, se hizo lo mismo con 13 productores de los barrios Saavedra, Km. 17, Bella Vista Norte y Laprida de Comodoro Rivadavia.

Además, esta semana se completará la entrega a productores de Comunidad Tramaleo, Río Mayo, Facundo, Río Senguer y José de San Martín.

Deja un comentario