Este sábado Feria de Vellones en Cushamen

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se anunció la próxima fecha de la feria de vellones y productos locales en Cushamen. Según informó la ingeniera Mabel Monzón, quién está estrechamente vinculada con estos encuentros, que la fecha de esta feria será el sábado 20 de noviembre del 2021.

La organización de esta actividad, como hace ya varios años, está a cargo del grupo de artesanas y productores de “El Tropezón”. En esta oportunidad contratarán una trafic para el transporte que por un lado será pagada con el dinero de los proyectos que se han podido gestionar, y que además, requerirá de una colaboración de parte de los asistentes al encuentro interesados en comprar vellones. Con el fin de darles a todos las mismas oportunidades, ya que en comparación es más económico que pasajes de ida y vuelta en colectivo.

Según Monzón, la inscripción es hasta hoy jueves 18 de noviembre, y quienes estén interesados y sepan que podrán asistir pueden llamar al número de la agencia 450940 para reservar, ya que el transporte cuenta con diecinueve lugares y desde la organización se pide un compromiso de parte de quienes puedan juntar el dinero para viajar.

El viaje se realizaría el sábado 20, a las 8 de la mañana y la vuelta a Esquel está programada para las 16 hs. La idea es poder compartir desde las 10 de la mañana el armado de los puestos, ya sea de vellones o productos locales que no sean de reventa. Además se llevará a cabo un almuerzo a la canasta, y finalmente comenzará la feria.

Entonces, dicha feria se realizara el día 20 de noviembre, el transporte será con gastos compartidos y las inscripciones para esto son hasta el 18 de noviembre del 2021. Por otro lado, Monzón comentó, que es una buena oportunidad de compartir y charlar con los productores sobre calidad, tipos de lana, etc.

Deja un comentario