Mañana se dicta taller sobre Buenas Prácticas Agrícolas  Obligatorias en Sarmiento

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Está destinado al sector agropecuario, estudiantes y público en general.

El Gobierno del Chubut realizará por primera vez el  taller sobre  buenas prácticas agrícolas obligatorias en Chubut, destinado al sector agropecuario, estudiantes y público en general.

Se realizará a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio  este miércoles 10 de noviembre a las 15 horas en el Colegio Agropecuario N° 725 “Juan XXIII” de Sarmiento, con el objetivo de explicar generalidades sobre las buenas prácticas agrícolas y evaluar la situación actual para definir acciones futuras

Temario

Consta de  la introducción general sobre buenas prácticas agrícolas en Chubut,  normativas vigentes y acciones realizadas en distintos valles de producción de la provincia.

Así como también los requisitos mínimos obligatorios para el productor de hortalizas y frutas frescas: documentación obligatoria/trazabilidad. Uso de productos fitosanitarios, manejo de envases, manipulación de las hortalizas y frutas, animales domésticos y uso de fertilizantes orgánicos y enmiendas.

Por último, se verá la temática del trabajo grupal: “Aplicación de las buenas prácticas agrícolas  en el valle de Sarmiento”.

Deja un comentario