Se viene el primer remate televisado de Cabaña San Marón

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así se lo confirmó a Agrochubut Radio, Gabriel Seleme, propietario del establecimiento ubicado en cercanías de Sarmiento, al sur de la provincia, que además anticipó que se realizará el día 25 de septiembre y que será televisado por la plataforma digital Rural.com

Seleme destacó esta posibilidad en la que saldrán a remate 80 reproductores de la mejor genética Hereford y 20 vaquillonas. También se comercializaran 6 toros Angus.

La pandemia y las dificultades del desplazamiento que esto implica, obligaron a echar mano a las herramientas tecnológicas y se anuncia la transmisión televisiva del remate para todo el país.

El productor reconoció que lo que más les gusta es el encuentro personal, la posibilidad de estar en contacto con sus pares pero que la realidad les impone esta modalidad.

Si bien reconoció que ya se está haciendo en todo el país, es la primera vez que se hará en nuestra provincia, para vender reproductores con este sistema.

También destacó que participaran otras cabañas de Sarmiento, y que hay un catalogo para consultar en la página web de Cabaña San Maron.

Compartimos en nuestro portal la entrevista con Gabriel Seleme

Deja un comentario