Se viene la primera expedición del vino

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo fin de semana se concretará en la estepa la primera Expedición del Vino Chardonay Chubut.

Se anuncia que la expedición partirá de los Altares y tendrá su punto más alto en Paso del Sapo en Estancia Los Robles y culminará el día domingo con un picnic en Piedra Parada.

Agrochubut dialogó con Leonardo Giacomino, propietario junto a su hermano Juan, del Establecimiento Los Robles donde se elaboran los vinos de la marca Rincón de los Leones.

En la charla Giacomino contó como se iniciaron en la actividad, como fueron creciendo y sobre too de esta propuesta que tendrá lugar el fin de semana.

Dio detalles de los vinos que se podrán degustar y como será el recorrido de la expedición.

También Giacomino hizo referencia a las diferencia de sabores que existen entre los vinos de la estepa y los de la cordillera, como ellos está trabajando sobre varietales exclusivos y ahondando en planes a futuro.

En ese sentido dijo que en lo sucesivo se plantean como desafío elabora un vino espumante debido a que las características del lugar y el clima le permitirían avanzar en ese rumbo.

Concluyendo será un fin de semana como reza el afiche Expedición del Vino Chardonay- Chubut «Vivir el presente a través de los sentidos»

 

Deja un comentario