Quienes somos

bienvenidos

Saludamos desde esta página a todos los amigos del campo. A partir de este mes damos inicio a Agrochubut, un emprendimiento nuevo y que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Agrochubut es una idea que veníamos incubando desde hace algunos años. Un sitio de Internet, que también tendrá su versión televisiva, en la que ustedes puedan encontrar información de índole rural. Y cuando decimos rural nos referimos a todo lo que produce el campo.

Creemos desde nuestro lugar que el campo está llamado a ocupar un rol preponderante en la actividad económica de la provincia y del país. La demanda creciente de alimentos para una población mundial cada vez mayor, nos obliga a mirar de una manera distinta lo que nos puede ofrecer el sector. Entonces es nuestra intención reflejar esta actividad, desde las producciones tradicionales hasta las alternativas. Queremos o intentaremos ser el vínculo entre los productores, sean grandes, medianos o pequeños con el resto de la sociedad.

Por ello y confiando en que nuestra experiencia de más de quince años brindando noticias ya sea en las radios o en los diarios relacionadas con el sector agropecuario, nos avalaran en nuestra propuesta.

Es así que dimos forma a Agrochubut. Esperamos compartir esta nueva experiencia con ustedes.

Raúl Carello
Facebook
Google+
Twitter

Contactate con Agrochubut y recibi todas las novedades !!