Menna presenció la carga de un contenedor para exportar carne ovina desde Comodoro a Qatar

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin


Fue en actividades que el diputado nacional y candidato a gobernador desarrolló este lunes. Estuvo en el Frigorífico Hermoso desde donde salió el embarque de carne al país asiático.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, llevó adelante este lunes en Comodoro Rivadavia actividades vinculadas con distintos sectores productivos de Chubut.

Por la mañana, Menna estuvo en el Frigorífico Hermoso, donde fue recibido por Gabriel Hermoso, uno de los titulares. Allí presenció la carga de un contenedor de carne congelada de ovino a Qatar.

“Es fundamental dialogar con referentes de los sectores productivos de Chubut, tanto los tradicionales, como los que impulsan exportaciones a nuevos mercados”, dijo Menna.

Al respecto, mencionó que “hace muy pocos días, el frigorífico participó como invitado de un viaje oficial por Qatar que fue organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, y que estuvo vinculado con esta oportunidad comercial”.

Dijo en este sentido que “estas misiones posibilitan otras exportaciones como la cereza y carne porcina a China y brindan oportunidades que debemos acompañar desde la Provincia”.

Deja un comentario