Mercado Concentrador abierto durante el feriado

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será de manera habitual en el horario de 7 a 13 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

La Corporación de Fomento (CORFO) Chubut informó que el Mercado Concentrador Chubut abrirá normalmente este lunes 4 y 5 de marzo, días declarados como feriado nacional por las celebraciones de Carnaval.

El Mercado trabajará de manera habitual en el horario de 7 a 13 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

En el mercado comercializan productores locales, mayoristas locales, productores mayoristas extra regionales, transportistas y pueden comprar familias por bulto cerrado, aquellos comerciantes del rubro (verdulerías, cadenas de supermercado), grandes consumidores (gastronomía, hospitales, etcétera), distribuidores y transportistas.

Actualmente en el mercado se hacen los muestreos de residuos microbiológicos y fitosanitarios semana a semana para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos que allí se ofrecen.

Deja un comentario