SENASA: Presencia institucional en Exposición Rural de Comodoro Rivadavia

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además, personal del Centro Regional Patagonia del Senasa atendió consultas del público asistente y difundió las acciones del Organismo.


C El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó en la 81.º Exposición de Ganadería y Afines de Comodoro Rivadavia y de la 95.° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural de Puerto Deseado en las provincias de Chubut y Santa Cruz, respectivamente.

Los veterinarios y paratécnicos del Centro Regional Paragonia del Senasa realizaron el control del Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y el certificado de brucelosis negativo de todos los ovinos ingresados, además de la inspección clínica sanitaria de ectoparasitosis, tales como sarna, melofagosis y pediculosis.

En la exposición de Comodoro Rivadavia, desarrollada del 1° al 3 de febrero, los veterinarios de las oficinas locales de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, Marina Castro Pérez y Ramón Barrios, respectivamente, y paratécnicos de la zona controlaron el ingreso y la documentación de 85 ovinos.

Además el personal del Senasa atendió consultas del público en el espacio institucional del Organismo; también asesoraron sobre la implementación de distintos programas sanitarios que se realizan en la zona, tanto de sanidad animal, protección vegetal como inocuidad y calidad agroalimentaria.

Deja un comentario